Hoy hemos hecho el 1° simulacro de competición para ayudar a los tiradores a saber desenvolverse tanto técnica como tácticamente. En este simulacro han participado 7 tiradores de la sala, Oscar Gil, Quique Ginés, Luis Miguel Hernandez, Ángel Peiró, Ángel Ros, Cesar García y Julie Zhu.

Óscar Gil se ha llevado el primer puesto en un reñido asalto contra Quique Ginés. pero durante todo el simulacro, todos los tiradores se han reído, se lo han pasado genial y sobre todo hemos podido enseñar el deporte a todos los que estaban pasando por alrededor.

Tenemos que agradecer la presencia del presidente Juan Safont que no solo ha venido a saludar, también estuvo enseñando el arbitraje tan importante como táctica para mejorar en la esgrima y disfrutando junto con los compañeros.

Lo que parecía una sábado lluvioso se ha convertido en un éxito de promoción, entretenimiento y equipo! A partir de ahora buscaremos la forma de realizar estás actividades de forma mensual.

Ante todo agradecer a todos los participantes y la gente que ha ido pasando por la sala para conocernos. SIEMPRE ESGRIMA SIEMPRE DINAMO

Deja una respuesta