El pasado 10 de Abril Falleció Alfonso Catalá Lull, uno de los miembros más iconicos de nuestro club, y desde aquí queremos hacer llegar unas palabras en su honor:

Un buen día nos has dejado querido Alfonso Catalá Lluch. Ha sido un 10 de Abril, y aunque nos has querido decir adiós, siempre estarás en nuestro corazón, y si bien nos gustaría tenerte cerca sabemos que esto ya no es posible.

Para nosotros nunca nadie ha sido tan cercano, tan amable y tan serio en sus
quehaceres, pero al mismo tiempo tan divertido desprendiendo esa increíble
luminosidad en la que nos has atrapado a todos. Es imposible olvidarte porque hay muchísimos momentos que nos llevaran a ti el resto de nuestras vidas.

Has compartido con nosotros tantas anécdotas, tantas vivencias, tantos asaltos, tantas celebraciones que si tuviéramos que juntarlos todos, podríamos escribir un buen libro y tú nos dirías que podríamos ganar un best seller.

Tu has sido fundamental para forjar el Club de Esgrima Dinamo de Valencia que
hoy tenemos, con tu creatividad, formación y objetivos que compartimos en la Junta Directiva y que como tesorero supiste llevar al mejor momento.

Contigo hemos tomado decisiones importantísimas para la familia de la Esgrima demostrando en todo que eres un gran compañero de honor y de Armas.

Ahora se que te vas y que algún día nos veremos para poder seguir las conversaciones y compartir tantas vivencias como hemos tenido y por qué no, tirar algún asalto que nos hemos dejado pendiente. Hasta siempre querido amigo y compañero de armas.