*Bueno bueno bueno!* Hace apenas unas horas acababan els Jocs escolars autonómicos y con ellos el ranking M17/M14.

Este año hemos tenido mil experiencias y sensaciones, cada tirador se lleva algo a casa, no sólo el hierro, también ideas, pensamientos etc.

Este año han participado los que más tiempo llevan en el club además de alguna que otra incorporación como *Adriana y Encarna que llevaron el oro y la plata en su categoría* el pasado sábado en Alicante. Además, de ellas están *Carla y Eugenia que se han llevado así mismo el oro en sus respectivas categorías*. Enhorabuena a las 4!

Los chicos no han sido menos! *Oro para Cesar en m14* y *plata y bronce para Angel Peiró y Álvaro respectivamente en m17* En la competición del sábado pasado en alicante recibieron la Plata para *Álvaro y bronce para Angel Peiró y Angel Ros*

Como colofon final hay que celebrar que nuestros tiradores han recibido la copa como *campeón Autonómico de Ranking (ÁLVARO) Y el bronce (ANGEL PEIRÓ)*. Hoy es un día para celebrar el triunfo! Y que nos ayude a proyectar mucho más lejos el club! Gracias a todos los que hacéis grande el club.