¡Entre ayer y Hoy, ha sido un fin de semana de aprendizaje para todos!

Estamos plenamente orgullosos de ver que el club es, ante todo, una familia que se ayuda una a otro y viceversa y que apoya, anima y siente su deporte y su gente.

En la jornada de ayer, el último torneo de la temporada para Cadete e infantil autonómico, pudimos ver ilusión y ganas de seguir aprendiendo.

Gracias a todos por crear esta comunidad, por participar y ¡crecer juntos!

Hoy, por otro lado, ha sido el turno de los más pequeños.

una vez más el trabajo se ve en las caras de felicidad en los asaltos. Hoy han demostrado que las ganas, el placer y los valores deportivos no está reñidos con el pelear los tocados, el insistir en la victoria y no rendirse hasta el final.

La esgrima representa educación, respeto, constancia y trabajo. los alumnos y nuestros árbitros han demostrado todo lo que el Dinamo, el grupo y el trabajo en equipo puede conseguir.

Una vez más agradecer al equipo humano, papás y mamás, árbitros y tiradores que estáis ahí disfrutando de este deporte que nos hace crecer día a día, juntos y con ilusión.

GRACIAS POR HACER GRANDE EL DINAMO.

Y un reconocimiento especial a @cels_gandia que este año hemos estado trabajando juntos para conseguir lo mejor en cada competición.