¡CAMPEONES! ¡SOMOS CAMPEONES!

El Club de Esgrima Dinamo ha conseguido hoy el Oro FEMENINO! De la mano Gwenn Robinet y un maravilloso 3° puesto para Yolanda Monleon! Es importantísimo mencionar así mismo la base del club que sigue pegando tanto o más fuerte con Júlia Calabuig, Adriana y Encarna Celis, Mariola Juncal y Sofía Iglesias.

El Individual MASCULINO no se queda corto!!!! Un 2° puesto con Javier Fuster! Y 2 3° puestos con Francisco Godoy Y Víctor Hernández!!! También mencionar a todo el equipo que ha participado como Pavel Derknev, Quique Ginés, Adriá Colomer, Ángel Ros, Ángel Peiró, Álvaro Jiménez que han dado guerra!!

En equipos… Poco se puede decir más que… LO HEMOS GANADO!!!! tanto femenino como masculino!!! El dinamo se ha ganado en total un 1° puesto por equipos femenino y masculino! Un 2° puesto tanto femenino como masculino y un 3° puesto Masculino!!!! Somos campeones autonómicos!!!

Gracias a todos los que hacéis hecho tanto esta competición como este año! Estos trofeos son de todos!

GRACIAS! MIL Gracias!!!