Hoy hay mucho que celebrar! Celebramos cuatro 🥇cuatro🥈y cuatro 🥉en la competición de Juegos deportivos Municipales. Pero no solo eso, celebramos también que nuestro deporte es cada día un poco más grande.
Junto con el @cels_gandia y los otros clubes que quieren estar a nuestro lado, las competiciones de sable cada día son más multitudinarias. Cada día las competiciones tienen más dificultad y nos obligan a trabajar más y mejor, y es lo que más nos gusta.
Que vengan más clubs, que vengan más compañeros de armas y cada día seamos más y mejores!

Con respecto a los más pequeños, estamos súper felices al ver las caras de satisfacción de todos los tiradores y tiradoras, Sean del club, de la escuela o de los clubs amigos.
nuestra representación fue una genial forma de demostrar toda la capacidad que tiene el sable, un arma la cual el Dinamo se está convirtiendo mas si cabe en el club de referencia de Valencia.
Queremos dar las gracias tanto a los tiradores y tiradoras, como a los papás y las mamás, así como a los árbitros y todo el personal humano que ha hecho posible que el sable sea cada día un arma más y más comunitaria.