Algunos tiradores del Dinamo se han enfrentado hoy en los 2° Jocs de la CV. Un encuentro que en esta ocasión ha sido oficial y también ha contado con la participación de tiradores de otros clubes, cosa que al dinamo le encanta. *Podio M15 femenino* 🥉Elena Gómez
🥉Encarna Celis 🥇Eugenia Hinsch ( 🥇campeona de la competición) *Podio M15 masculino* 🥇Arsenii Sadov *Podio m17 femenino* 🥉Sofía Iglesias
🥇Júlia calabuig (🥉3° en la competición) *Podio M17 masculino* 🥉Iker Navarro (🥉3°en la competición)
🥇Ángel Ros (🥇campeón de la competición)
Nos vamos de Alicante con una sensación de éxito, tanto la actitud, como la responsabilidad y el esfuerzo. De la participación y el resultado con respecto a años anteriores.

Estás competiciones nos ayudan a valorar la progresión del club ya que en anteriores encuentros los tiradores del dinamo realizaron competiciones menos buenas.