hola a todos. Para nosotros es importante que os sintáis arropados y que sintáis que hacemos lo máximo por vosotros. El ciclo del 2020 acaba y queremos hacer una pequeña valoración.

Empezamos la temporada como un club que había dado un golpe en la mesa y se empezaba a posicionar. Éramos ya bastantes y queríamos demostrar lo que valemos. Trabajamos con calma pero seguros. El club no dejo de aumentar en ningún momento.

Los torneos fueron creciendo y pudimos repetir nuestros desafios internos como son “el torneo del jamón” y “el encuentro de escuelas deportivas” una propuesta que nos encanta y que seguiremos haciendo el año que viene, esta vez con el apoyo de otros clubes. Los jocs de la CV nos han hecho ganar nada más y nada menos que 7🥇 4🥈 y 10🥉 una locura si lo comparamos con los resultados del año pasado. Sin hablar del campeonato autonómico junior. Todas las medallas a casa. Aún que en este caso echamos de menos la competencia.

juegos deportivos municipales fueron más escasos y nos han dado más dificultades. Este sector será el proyecto del año que viene y nuestro objetivo es darle más valor a toda esta base que entra. El año que viene será el año del criterium y los JDM. Por otro lado, conseguimos que hubiera torneo de sable universitario y ganamos 🥇🥈🥉 una victoria muy de casa, como siempre fallo la representación de otras universidades.

Para destacar es importante mencionar que en marzo llegamos a los ¡80 socios! Algo que parecía imposible y por nuestra sala pasaban casa semana casi 100 tiradores si contamos las escuelas. Un trabajo de varios años que da sus frutos. También nuestro acercamiento a otros clubes, como es Xativa el cual nos invitó a un torneo amistoso y que nos hizo ver que podíamos crear una comunidad hermanada junto con Gandía. Dejando claro que nuestras diferencias son menores que nuestras similitudes y que el sable crece si crecemos amigos. Por último decir que la situación que hemos vivido estos meses nos ha hecho más fuertes. Nos ha hecho tener más ganas y nos preparamos para la temporada que viene con la mayor ilusión.

El Covid-19 nos ha hecho no poder realizar todo lo que nos gustaría, el curso de sable con Gabi, el curso de arbitro que estuvimos apunto de realizar o los diferentes encuentros que estaban ya contemplados en nuestra programación. también iba a ser el año que diéramos el salto a competiciones nacionales. estabamos con la saca preparada en la puerta, pero bueno, todo lo ocurrido nos hace hecho ver lo que le importamos a nuestros alumnos. nos debemos a ellos y pelearemos por estar en septiembre tan bien como lo hemos estado esta temporada. Al pie del cañón, siendo la punta del lanza de la nueva corriente de la esgrima valenciana.

El club quiere veros a todos, tanto los que ya estabais como los que estaréis. Gracias por formar parte del Club de esgrima Dinamo.