El pasado fin de semana se realizó nuestro III Curso de sable. Un curso que ha estado pospuesto durante seis meses y que se ha hecho de cara al inicio de temporada con el objetivo de dar el pistoletazo de salida con la máxima ilusión. más de 30 alumnos de 5 clubs diferentes se han dado cita para recordar y recuperar tanto la técnica como la camaradería que tanta falta hacia. El maestro Gabriel Martínez, director técnico del Club de Esgrima Espadas Colgadas, impartió un año más un curso donde primó el buen ambiente, la esgrima y fraternidad.

El club de esgrima Dinamo, quiere agradecer a todos los clubs implicados la ilusión y las ganas con la que ha asistido al curso. A Gabriel por el trabajo excelente y la dedicación y al la Sala de Armas de Valencia por su apoyo a la hora de realizar estos cursos.

el objetivo del club es desde siempre desarrollar una comunidad unida y positiva. De esta forma creamos espacios de relación y trabajo en equipo.

Nos vemos en el siguiente curso!

Fotografías realizadas por: Olga Salvador Momparler

« 2 de 9 »