♦ Clases particulares

Clases particulares dirigidas a mejorar la técnica.

♦ Clases privadas en grupo

¿sois muchos y queréis conocer el deporte? contacta con el club y reserva una clase para ti y tus amigos. Aprenderéis las nociones necesarias para batirte en duelo con tus amigos.

♦ Cursos de MPH

MADRES PADRE E HIJOS. disfruta en familia de una mañana de esgrima, contacta con el club y reserva un día en familia.

♦ CELEBRA TU CUMPLEAÑOS

Celebra tu cumpleaños con nosotros, un día con los amigos y sables ¿que más se puede pedir? contacta con el club y reserva tu día especial.

♦ Cursos de arbitraje

Estamos organizando cursos de todo tipo y entre ellos uno curso de arbitraje, estate atento que en breves saldrán las convocatorias.

♦ Cursos específicos de Sable

realizamos cursos en los que un gran maestro de España viene a nuestra pequeña comunidad a impartirnos clases magistrales de sable.

♦ Concentraciones

Mínimo dos al año, entre tiradores de toda la comunidad valenciana.

♦ Competiciones internas

Realizamos competiciones internas para mejorar.

MUCHAS MÁS clases, cursos y demás te esperan en el club de esgrima Dinamo, si quieres saber más solo tienes que contactar con nosotros.

Te esperamos.