¡OJO! Lee con atención antes de reservar una clase o sala.

1. Las reservas de sala y clase solo están disponibles para los miembros del club de esgrima Dinamo. Si no eres miembro del club, por favor ponte en contacto con el club y solicita información.
  2. solo se podrá acceder a las instalaciones, sea para dar clase o sea por haber alquilado la sala si dispones de una licencia deportiva valida para la temporada vigente.
  3. el horario está 2h adelantado. Si haces una reserva a las 19h realmente estarás haciendo una reserva a las 17h. esto es debido a un fallo en el programa que estamos resolviendo.
  4. las reservas de la sala tienen que ser mínimo de 4 personas para poder realizarlas efectivamente.
  5. las reservas de clase solo se podrán cancelar 24h antes de su realización o se abonará el cobro integro.

Cargando ...